telecom imprimir facturas

telecom imprimir facturas
:: Bienvenido a la pagina del sistema de facturación mas fácil de usar ::


www.facturaxion.com.ar


GESTION
PRO
es un poderoso sistema de facturación desarrollado en Argentina, cuya principal función es la de administrar la venta de sus productos o servicios, cuentas corrientes, clientes, proveedores, cheques, vendedores, existencias, etc.

Usando GESTIONPRO usted puede emitir sus facturas usando cualquier tipo de impresora, ya que cuenta con un menú que le permite adecuarse a sus propias facturas de imprenta.

GESTIONPRO soporta impresoras fiscales. Administra sus listas de precios, fichas de clientes y proveedores, comisiones de vendedores, cheques (emitidos, recibidos, pasados a terceros), cajas, bancos, etc.

GESTIONPRO es muy muy facil de usar. Su increíble facilidad de operación, con pantallas sencillas bajo el entorno de Windows® permite que cualquier usuario, sin conocimientos previos de computación, comience a utilizar el sistema apenas éste haya sido instalado. Debido a su variedad de funciones, GESTIONPRO se adapta a todo tipo de actividades comerciales, ya sea comercios minoristas, mayoristas, depósitos, distribuidoras, fábricas, venta de servicios, estudios contables, consultorios médicos, y otros profesionales.

Puede descargar gratuitamente una versión demostrativa completamente operativa del programa. De esta forma podrá evaluar la facilidad de uso y los distintos alcances. Solo diríjase a la sección de descarga gratuita.

GESTIONPRO está completamente desarrollado en Argentina, y cumple con la normativa impositiva vigente. Contempla operaciones con monotributistas, responsables inscriptos, consumidores finales y sujetos exentos de IVA.

GESTIONPRO es muy adaptable y fácil de usar. Si tiene facturas y otros comprobantes preimpresos (hechos en imprenta), usted podrá adecuar facilmente la impresión, de manera que se ajuste a la medida de su comprobante.

GESTIONPRO le permite definir libremente las descripciones de las facturas a emitir, los precios para cada producto o servicio, las listas de precios, la cantidad de decimales, la cotización del dolar, las comisiones de vendedores, las condiciones para pagos y cobranzas, y otras personalizaciones.


Pricipales características:

* Facturacion en muy pocos pasos
* Venta de productos y servicios
* Sencillo seguimiento de pagos y cobranzas
* Listas de precios y estricto control de stock
* Vendedores, cheques, caja y bancos
* Poderosas busquedas y mas de 150 informes

 

telecom imprimir facturas

 

Video demostrativo de un ejemplo de emisión de facturas a clientes usando GestionPRO

Emision de factura a cliente
Vea como emitir una factura de venta en muy pocos pasos. Una vez finalizada la factura, ésta se imprime sobre su formulario de imprenta o impresora fiscal. Si controla existencias la descarga de stock es completamente automática.

 
Video demostrativo de un ejemplo de facturación de servicios con GestionPRO
 Facturacion de servicios
Vea como emitir una factura de servicios, con descripciones largas y de múltiples renglones. Puede agregar todo tipo de texto descriptivo en el comprobante. La facturas pueden copiarse automaticamente de remitos, y estos a su vez de pedidos o presupuestos.
 
Video demostrativo de Actualizacion de clientes
Actualizacion de clientes
Buscar y agregar nuevos clientes y proveedores nunca ha sido tan sencillo. La ficha del cliente incluye información fiscal, comercial, personal e historial de sus compras. Toda la información importante en un solo lugar.
 


| subir | mapa del sitio |
©2009 - D.A.C. Desarrollador WEB

 

telecom imprimir facturas

telecom imprimir facturas gestionpro